MILLONES DE VISITAS EN LAS PRIMERAS HORAS
La canción, que describe en términos semi-explícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: "Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro".
En el vídeo, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se puede ver al colombiano J.Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo medio, al terminar de cantar dicha parte.
Aunque diversos artistas internacionales, entre los que se destacan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio J.Balvin, han levantado su voz para expresar su apoyo a los venezolanos que se oponen al régimen chavista-madurista, esta es la primera vez que se menciona directamente al gobernante en una canción de ese estilo.
El tema, que cuenta con la distribución del sello Universal Latin Music Entertainment, fue producido y difundido por Update Music, la firma del productor puertorriqueño Roberto Martínez, mejor conocido como Revol, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Ozuna, Nicky Jam y Zion y Lenox, entre otros. En las primeras 14 horas de su publicación en YouTube, el vídeo filmado en Nueva York, había conseguido más de 1,3 millones de visualizaciones y 5.000 comentarios.