ESCÁNDALO DE ABUSOS EN HOLLYWOOD
El escándalo en Hollywood continúa, la actriz Jane Fonda habla de una epidemia: "Esto no solo ocurre en Hollywood, ¿sabes? Lo que pasa es que solo hablamos de ello cuando lo hacen famosos u hombres del poder".
En la misma línea Emma Thopmson, que dice que estas actitudes están a la orden del día en la industria del cine: "Este hombre es la punta del iceberg". Le pregunta la periodista, qué ocurría si esas mujeres dicen no a los abusos: "A veces no les dan el papel".
El productor compraba su silencio. Ahora demócratas como Joe Biden , "es inmoral", o la propia H. Clinton critican al productor: "Me parece asqueroso, y las historias que han salido son desgarradoras".
Wenstein ha financiado durante años al Partido Demócrata. Un hombre de poder responsable de alzar a muchas actrices hasta lo más alto.
La española Penélope Cruz asegura que aunque siempre fue respetuoso con ella "Todo esto me ha producido una mezcla de asombro y profunda tristeza".
Todo lo hacía en los comienzos de las actrices, con apenas 20 años. Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie vivieron cómo el productor trató de propasarse con ellas,