EL PEDIDO TIENE MÁS DE 16.000 'ME GUSTA'
Una irlandesa se encontraba en la cama sin poder salir de casa debido a una fuerte gripe. Su indisposición ni si quiera le permitió ir a la farmacia a por medicinas para curarse, por lo que decidió que alguien tenía que llevárselas a casa, pero no tenía quien lo hiciera.
"¿Les importaría parar en una farmacia de camino y traerme una caja de paracetamol?"
Por ello, pidió comida a domicilio y y explicó su situación al restaurante para que así el repartidor fuese a una farmacia y le trajera la comida y las medicinas.
El restaurante compartió a través de su perfil de Facebook el ticket donde muestran las observaciones que indicó Fiona Cuffe en su pedido. "¿Les importaría parar en una farmacia de camino y traerme una caja de paracetamol? Os daré dinero, solo pido comida para poder tener la medicina, estoy enferma".
La empresa compartió esta sugerencia en las redes sociales indicando que se alegraban de "ver a sus clientes haciendo uso de la sección de observaciones".
Más tarde subieron una fotografía de la medicina que habían comprado a la clienta, quien también a través de Facebook quiso agradecer al repartidor el gesto que tuvo con ella.