EN REINO UNIDO
La policía de Romford (Reino Unido) ha abierto una investigación tras la muerte de un niño siete años electrocutado en el Pub King Harold. Harvey Tyrrell murió electrocutado el 11 de septiembre del año pasado al sujetarse de una barandilla en el jardín de un pub para alcanzar el balón de fútbol que había perdido.
Según publica Daily Mail, la policía y equipos de emergencias acudieron al lugar de los hechos, en Station Road a las 5.20 pm, pero Harvey fue declarado muerto en un hospital del este de Londres una hora después.
Las autoridades han revelado este lunes que el niño, a quien los familiares describieron como "el niño más dulce y amable" que "amaba su fútbol", murió por electrocución. La policía ha interrogado a dos hombres, de 70 y 72 años, sobre el incidente.
La investigación se abrió el 21 de septiembre, y un testigo de la muerte del niño dijo que sintió una "oleada eléctrica" después de que Harvey subiera a una barandilla cerca del pub, según informó anteriormente el Registro de Romford. Harvey, que estaba en el bar con sus padres, estaba jugando en el jardín trasero con otro niño, cuyo padre estaba supervisando a la pareja.
Inicialmente se pensó que Harvey murió a causa de una caída. Pero ahora la autopsia del Hospital St. Thomas ha determinado la causa de la muerte fue electrocución.