200.000 PERSONAS HAN PERDIDO TODO
Australia está sufriendo las peores inundaciones de las últimas décadas que dejan ya un balance de diez muertos y miles de casas arrasadas por el agua.
Los vecinos de Emerald han sido los primeros en volver a casa. El agua ha desaparecido, pero su rastro es desolador.
200.000 australianos se han quedado sin nada, 22 ciudades siguen anegadas, completamente aisladas. Se han comenzado a repartir 50 toneladas de alimentos y medicinas para una población más preocupada por los robos, que por el agua.
Lo que no mejora es el tiempo, las fuertes lluvias han provocado que el techo de un cine a 200 kilómetros de Sidney se desplomara durante la sesión infantil, 36 personas han resultado heridas.
Australia sufre unas inundaciones de proporciones bíblicas. Desde finales de Noviembre han muerto 10 personas y las pérdidas materiales superan ya los 800 millones de euros.
Un millonario aficionado a la caza de grandes presas muere aplastado por una manada de elefantes
El estadounidense millonario ha fallecido tras ser pisoteado por cinco elefantes mientras cazaba en África central.
Al menos seis mujeres hospedadas en estas viviendas de la capital británica acusaron al pederasta y financiero estadounidense de abusos.