SEGÚN REVELA UN INFORME DE LA POLICÍA DE 2003
Un informa de la Policía de Estados Unidos que ha salido ahora a la luz, revela que, durante un registro en el rancho de Neverland de Michael Jackson, en Californi,a se encontró una extensa colección de material pornográfico, imágenes de tortura animal e instantáneas sadomasoquistas.
El informe detalla que, durante el registro, encontraron siete colecciones de fotografías que mostraban a adolescentes desnudos o parcialmente desnudos, en el dormitorio y en el baño del cantante.
Un investigador del caso ha tachado las imágenes de "repugnantes" e "impactantes", tal y como recoge el diario Mirror.
El informe, que data del 2003, revela que la casa del cantante estaba llena de imágenes de niños y jóvenes desnudos. Su mansión fue registrada, mientras el cantante se encontraba en Las Vegas, por 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara, recoge el diario The Sun.
En declaraciones a la página web estadounidense Radar Online, un investigador del caso dijo que "los documentos revelan a Jackson como un depredador manipulador y loco por las drogas y el sexo que utiliza la sangre, imágenes sexualmente de sacrificios de animales y perversos actos sexuales adultos para someter a los niños a su voluntad".