PUEDE ENFRENTARSE A SEIS MESES DE PRISIÓN
Que las redes sociales las carga el diablo, es un dicho que todo el mundo conoce. Lo que no todos saben es lo ridículo que se puede llegar a ser con tal de ganar seguidores a costa de acciones inexplicables e inauditas.
Es el caso de Julia Slonska, una modelo e influencer polaca de 17 años, que ha protagonizado uno de los virales más absurdos: la joven destrozó con un martillo una escultura de más de 200 años en el parque Dolinka Szwajcarska de Varsovia.
Slonska puede enfrentarse a un mínimo de seis meses de prisión por esa escena. "No diré lo que me impulsó a hacerlo, es un asunto privado, pero quería disculparme con todos", explicó a los medios. Lo más llamativo de todo es que fue la joven quien avisó a las autoridades sobre lo que acababa de hacer.
La idea, según confiesa Slonska, era hacer una broma para aumentar su número de seguidores. sin embargo, provocó el enfado de muchas personas y de algunas de las marcas patrocinadoras. Uno de los principales bancos del país, mBAnk, con el que tenía un acto promocional, canceló una colaboración con ella. También la agencia de modelos Specto Models, que ha rescindido su contrato con ella.
Te puede interesar:
Un estudio revela que el 96% de los españoles no se cree a los influencers
Ser "influencer", el trabajo que atrae cada vez a más jóvenes