RECIBIÓ UNA BANDEJA DE VERDURAS
Un pasajero que volaba con la aerolínea griega Aegean Airlines había reservado a través de su web un menú vegetariano 'oriental'. Aunque para su sorpresa no era tal y como esperaba.
Mientras que los demás pasajeros recibieron comida caliente, el pasajero recibió una bandeja con verduras envasadas junto a un cuchillo y un tenedor. A pesar de ello, y como cuenta en Reddit, decidió continuar el viaje sin tomar cartas en el asunto hasta que bajo del avión, cuando decidió quejarse a través de Internet.
El pasajero decidió que no iba a comerse las verduras crudas, por lo que pidió que una galleta al personal de cabina puesto que había visto que el resto de los pasajeros recibieron una galleta como postre. Por lo que el hombre solo comió una galleta durante el vuelo.
"No me quejé de este delicioso plato. Pero entonces me di cuenta de que todos los pasajeros pidieron una comida vegetariana recibieron una galleta extra para el postre, así que pedí una, explica el usuario Musterlnabe.
El pasajero ha reconocido que no es vegetariano pero que tan solo come "buena carne". "Tengo que saber de dónde proviene, cómo fueron tratados los animales y qué comieron. Cuando no lo sé, pido un plato vegetariano".
Además, fue preguntado por uno de los usuarios de Reddit sobre qué parte del menú vegetariano era 'oriental', el afectado considera que probablemente, se trate del apio chino. No obstante, el hombre no ha interpuesto su enfado a la compañía.