ANIMADOR DE LOS CLEVELAND CAVALIERS

El indigente de la voz de oro se reúne con su madre

El vagabundo que abandonó las calles gracias a su prodigiosa voz se ha reunido con su madre en Nueva York después de 20 años.

La imagen más esperada, no ya por los espectadores, sino por las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, es el reencuentro de Ted Williams con su madre, Julia. Llevaban 20 años sin verse.

Una historia de vida rehecha por la que han luchado hasta última hora la CBS y la NBC. Uno de los canales acusa al otro de retener durante horas a la madre para que el reencuentro se produzca ante sus cámaras. Al final, ha sido en un hotel de Nueva York.

Desde que Ted Williams abandonara la indigencia, no ha salido de los estudios de televisión. De completo desconocido a locutor estrella de los programas matinales.

Parece el final televisado de la historia que ha cambiado por completo la vida de este antiguo locutor de radio al que la droga dejó en la calle. Atrás asegura dejar sus años de delincuencia y por delante, una vida nueva, con trabajo y con el deseo de dirigir su propio programa de radio.

Más sobre este tema: