SE HACE LLAMAR 'LA VOZ DE ORO'
La voz que resuena hoy en los estudios de radio y televisión de Estados Unidos tiene el rostro de Ted Williams, un indigente que ha pasado los últimos 10 años pidiendo limosna. Junto a un semáforo de Columbus, en Ohio, demostró tener, como rezaba su cartel, una voz de oro. Un periodista le ofreció un dólar por grabar un video que ha recibido en internet más de 8 millones de visitas. Y gracias a ello, a Williams le han llovido las ofertas de trabajo.
Ahora será la voz de los Cleveland Cavaliers, un equipo de la NBA, durante los próximos dos años. La Liga de Fútbol Americano también le ha hecho una oferta. Pero quien más agradece el cambio en la vida de Ted es su madre. Julia Williams asegura que su hijo "perdió un buen trabajo y destruyó su familia a causa de las drogas".
Desde entonces, ha estado viviendo en una tienda de campaña, lejos de sus nueve hijos y de su antiguo trabajo de locutor en una radio local. Por robar, pasó varios meses en prisión. Ahora dice que se ha desenganchado de las drogas y que vuelve a ser feliz con el trabajo que siempre soñó.