Carolina del Norte
Un hombre trata de escapar de la policía y en su huida, roba varios coches, se salta semáforos y provoca varios accidentes. El suceso ha ocurrido en Carolina del Norte, en Estados Unidos.
Frenética fuga en Carolina del Norte
En las grabaciones se puede observar como el hombre, que acababa de entrar en una casa, roba un coche. Tras una llamada de alerta a la Policía por parte de los vecinos, el individuo comienza su plan de fuga. Primero se cruza entre los vehículos que circulan por la carretera, y después de chocar violentamente contra otro turismo, puesto que transita en sentido contrario, se esconde dentro de un jeep, con el que vuelve a tener otra colisión.
Tras la frenética huida, y al comprobar que está siendo seguido por los agentes de Policía desde un helicóptero, decide entregarse a las autoridades. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Dramática fuga de un preso y su carcelera
El pasado mes de mayo, se produjo otra fuga en EEUU. En esta ocasión, el que huía de la justicia era un peligroso preso de Alabama, que escapó junto a la funcionaria de prisiones que le ayudó a salir de la cárcel y con la que supuestamente mantenía una relación amorosa.