Coronavirus
Vera Wang, una de las diseñadoras más prestigiosas de la industria de la moda, se ha viralizado por un motivo muy diferente a su trabajo, su increíble aspecto físico con 70 años. La diseñadora está pasando el confinamiento por coronavirus en su casa de Florida, donde comparte día a día su rutina a través de Instagram.
Su nombre es uno de los más prestigiosos de la industria de la moda. Está considerada como una de las grandes figuras de la costura a nivel internacional, ya que ha vestido a celebrities de la talla de Ariana Grande, Sandra Bullock o Michelle Obama sobre la alfombra roja y a otras tantas como Kim Kardashian, Ivanka Trump, Mariah Carey o Hailey Baldwin en sus respectivas bodas.
Ha compartido diseños propios y vestidos que ella ha confeccionado, pero se ha superado a sí misma subiendo una imagen en clave fitness en la cual demostraba estar en muy buena forma. "¿70? Icónica", "Estás increíble" o "En serio, ¿cuántos años tienes?" son algunos de los comentarios que le han dejado.
Haciendo gala de su irónico humor, ha contestado a algunos con frase del tipo: "trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol...", explicaba a una fan que le preguntaba cuál era su rutina para mantenerse así de joven.