CUENTA SU HISTORIA A TRAVÉS DE INSTAGRAM
Aunque sus fans están acostumbrados a verla lucir una larga melena rubia la joven Lara Kitchen (@larakitchen) en realidad es calva y sufre problemas de alopecia dese los 14 años. Así lo ha contado en su perfil de Instagram junto a un video en el que se puede ver su aspecto al natural sin peluca , maquillaje ni pestañas postizas.
La modelo relata lo mucho que le afectó perder el pelo a los 14 años. "A los 14 años, empezando el instituto con gente nueva quieres causar buena impresión y yo me encontré con el rumor de que la gente decía que yo tenía cáncer", cuenta.
Después de visitar a varios doctores que evaluaron su pérdida de cabello así como sus continuos ataques de ansiedad, Kitchen se sometió a costosos tratamientos que no conseguían que su pelo volviera a crecer. Un día su vida cambió cuando conoció a una fabricante de pelucas de cabello natural que hizo que pudiera volver a lucir una larga melena. "Soy calva y fuerte", destaca la joven.
Lara Kitchen ha querido compartir su historia para servir como modelo de inspiración a otros jóvenes con el mismo problema. Su relato ha cautivado a miles de usuarios que se han solidarizado con su historia en la Red.