Incendio en China
Un incendio ha reducido a cenizas una fábrica de plásticos en la provincia de Fujian, en China. En pocos segundos, el fuego devoró las tres plantas del edificio.
El fuego, cuyas causas se desconocen, arrasó una fábrica de tres pisos dedicada al almacenaje y tratamiento de plásticos. Los bomberos tardaron más de dos horas en sofocar las llamas y en apagar las toneladas de plástico amontonadas en la fábrica. La naturaleza del material hizo especialmente difícil las tareas de los bomberos. De momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.
El texto que se ha filtrado deja en el aire si Estados Unidos va a tener que pagar una parte de dinero a Irán.
La muerte de Daphy Michel, una haitiana de 31 años que falleció por hipotermia en Pittsburgh días después de ser puesta en libertad por el ICE, está siendo investigada como homicidio. El caso ha reabierto el debate sobre el trato que reciben las personas migrantes vulnerables tras salir de la custodia federal.