Incendio en China
Un incendio ha reducido a cenizas una fábrica de plásticos en la provincia de Fujian, en China. En pocos segundos, el fuego devoró las tres plantas del edificio.
El fuego, cuyas causas se desconocen, arrasó una fábrica de tres pisos dedicada al almacenaje y tratamiento de plásticos. Los bomberos tardaron más de dos horas en sofocar las llamas y en apagar las toneladas de plástico amontonadas en la fábrica. La naturaleza del material hizo especialmente difícil las tareas de los bomberos. De momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.
El primer ministro de Francia señala como responsables de los graves disturbios a grupos de ultraizquierda y a delincuentes.
Un vuelo de Tel Aviv a Viena aterriza de emergencia en Bulgaria tras una amenaza de bomba
El incidente se produce tres semanas después de que el copiloto de un vuelo que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv intentara estrellar el avión.