SE PRODUJERON NUMEROSOS DAÑOS MATERIALES
El jefe de un equipo de emergencias acudía a una zona en alerta por la llegada un tornado. Cuando llegó al lugar apareció el violento torbellino y lo grabó.
En el estado norteamericano de Texas, el coordinador de un equipo de emergencias se vio rodeado por un tornado y con su móvil grabó unas impactantes imágenes.
En ellas se ve cómo ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora arrancan de cuajo los techos y hacen saltar por los aires a varios coches. Cinco casas han quedado totalmente destruidas. Algunos colegios ni siquiera han podido abrir sus puertas.
A pesar de la proximidad y la furia del tornado, el improvisado reportero no sufrió ningún daño. Cuatro personas que viajaban en otro vehículo resultaron heridas.
El presidente ha señalado que EEUU puede sufrir una invasión como la de Ceuta si el Partido Demócrata llega al poder.