Irán - Israel última horaCuánto cobra un profesorMundoNoticias última hora

Rusia

Impactantes imágenes de una pareja que cae al vacío cuando estaban peleando en un balcón

Ambos pudieron ser atendidos por un médico que pasaba por la zona y posteriormente fueron trasladados al hospital. Tienen diversas fracturas por todo el cuerpo pero se encuentran estables.

Una pelea en un balcón en Rusia ha acabado de forma sorprendente. En las imágenes se puede ver como la barandilla cede y la pareja que se estaba peleando cae.

Ambos se precipitan desde un segundo piso que equivale a una altura de 8 metros. Rápidamente pudieron ser atendidos por un médico que pasaba por la zona. Tienen diversas fracturas por todo el cuerpo pero se encuentran estables.

Tal y como recoge 'The Sun', la pareja, formada por los jóvenes Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, estaban protagonizando una grave pelea que había llegado al balcón de su casa.

En declaraciones al diario ruso 'Komsomolskaya Pravda', Denis, el testigo que grabó la caída, explica: "Estaba caminando con un amigo y filmando la histórica vista de la calle cuando noté la disputa y comencé a grabar cuando esto sucedió".

La fiscalía de San Petersburgo está comprobando si el balcón que cayó estaba en mal estado, lo que podría dar lugar a un proceso judicial. Además, las autoridades judiciales pidieron el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para conocer los momentos previos al impactante accidente.

Segundo caso en un mes

Hace un par de semanas 9 personas resultaron heridas al derrumbarse otro balcón en Malibú, California. Según varios testigos, en la casa se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños cuando la terraza colapso. En el vídeo, grabado por una cámara de seguridad, se observa cómo unas 10 personas están bailando cuando la terraza colapsa y caen al vacío contra las rocas desde una altura superior a 10 metros.

La vivienda había sido alquilada durante el fin de semana. La dueña de la casa en Malibú ha relatado a los investigadores que alquiló la propiedad para el fin de semana pero que la ocupación debía permanecer por debajo de 6 personas. Un vecino llamó a la propietaria de la casa para informarle que había unas 30 personas celebrando una fiesta.

Más sobre este tema:

Cargando...