Vuelo
Las fuertes turbulencias provocaron el caos y sembraron el miedo entre los viajeros que acabaron gritando y saltando.
Un vuelo plagado de pánico es el que han vivido los pasajeros que tomaron el avión que iba de Santiago de Chile a Paraguay. Atravesaron una fuerte tormenta, lo que provocó que el avión perdiera un motor y se viera obligado a aterrizar con la parte delantera totalmente destrozada. La gente, llena de miedo, comenzó a gritar desesperadamente. Las imágenes que acompañan esta noticia pertenecen a instantes del vuelo y fueron grabadas por una pasajero.
Gritos y gente saltando
Las fuertes turbulencias a las que se vio sometido este vuelo que iba de Santiago de Chile a Paraguay provocó que el pánico y el miedo reinaran en el avión. El caos se apoderó de la situación por culpa de la tormenta.
El avión aterrizó destrozado
Por culpa de este incidente, el avión tuvo que aterrizar con la parte delantera totalmente destrozada, aunque a pesar de eso, los pasajeros y la tripulación se encuentran en buen estado de salud.
Una tormenta desató el caos
Este suceso ha sido provocado por una fuerte tormenta que, de hecho, causó la rotura de la parte delantera del avión y la pérdida del motor. Las imágenes que acompañan esta noticia donde se puede apreciar el momento de pánico y caos que causó esta tormenta las grabó uno de los pasajeros que iba en el vuelo.