Horarios supermercados Semana SantaCalendario laboral País VascoMundoNoticias última horaabonos gratis RenfeCambio de hora veranoNovedades RentaDescargar borrador RentaPensión mínima y máximaCalendario laboral MadridCalendario laboral GaliciaBorrador Renta 2023 - 2024

Rescate

Las imágenes del rescate del piloto de una avioneta accidentada justo antes de que chocara contra un tren

El hombre, que sobrevivió a un aterrizaje de emergencia en su avioneta, estuvo a punto de ser arrollado por un tren.

La Policía de Los Ángeles ha rescatado al piloto de una avioneta que sufrió un accidente pocos instantes antes de que la avioneta fuera arrollada por un tren. Como se aprecia en las imágenes es un auténtico rescate de película en el que la Policía salva la vida del hombre justo antes de que el tren choque contra la avioneta en la que él viajaba. El hombre tan solo ha sufrido heridas leves.

En las imágenes se puede ver como los agentes de la policía sacan al piloto ensangrentado de la avioneta con la que había realizado un aterrizaje de emergencia y lo retiran de la zona en la que solo unos segundos después pasa un tren llevándose por delante la avioneta. Afortunadamente, el piloto solo ha presentado algunas heridas leves.

Al parecer, ninguno de los ocupantes del tren ha resultado herido y al piloto de la avioneta se le trasladó a un hospital de Los Ángeles donde se le tratarían las heridas resultantes del impacto con la avioneta. Afortunadamente, se trata de un suceso que tan solo ha quedado en un susto gracias a la rápida intervención de los policías.

Accidentes de avioneta

El pasado mes de mayo, una avioneta se estrelló en Cabo de Palos (Cartagena) mientras, al parecer, el piloto realizaba maniobras acrobáticas. La aeronave cayó al mar, concretamente, en Cala Reona, con el piloto, un ciudadano inglés de 66 años que sobrevolaba la zona.

En el momento del suceso, varias embarcaciones de recreo fueron testigos del accidente y se desplazaron hasta el lugar para colaborar en las labores de rescate. Lamentablemente, una de estas embarcaciones encontró el cuerpo sin vida del piloto.

Hasta el mismo lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un helicóptero, además de efectivos de la Policía Local de Cartagena.

Más sobre este tema:

Cargando....