NO GARANTIZAN LA IDENTIFICACIÓN DE LAS 150 VÍCTIMAS
La comisión de expertos que trabaja en la identificación de los restos mortales del Airbus A320 que se estrelló en los Alpes el pasado martes tardará "entre dos y cuatro meses" en comunicar los resultados de los análisis.
"No se comunicará ninguna identidad hasta que se tenga el resultado de todos los análisis, y eso tardará entre 2 y 4 meses", dijo a un grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN), que adelantó que no puede garantizar que se vaya a identificar a las 150 víctimas.
Además, la primera operación de rescate de los restos humanos terminará a finales de esta semana, ha informado el Instituto de Investigación Criminal de la Gendarmería francesa (IRCGN).
Las dos semanas siguientes se dedicarán a la recogida de trozos del fuselaje del avión, y las dos posteriores, a inspeccionar de nuevo la zona para localizar cuerpos que pudieran haber estado ocultos bajo ese material, ha dicho a un reducido grupo de medios internacionales el coronel François Taoust, director del IRPGN.