HA COMPARTIDO LA FOTO EN FACEBOOK

Un grupo de hombres da una brutal paliza a una azafata de Ryanair y su novia en un autobús en Londres

La pareja de lesbianas viajaba a su casa cuando fueron atacadas por un grupo de cuatro hombres. Las golpearon en la cara hasta que quedaron cubiertas de sangre.

Una pareja de lesbianas ha sido víctima una brutal paliza en un autobús de Londres por parte de un grupo de desconocidos. Las jóvenes han sido hospitalizadas por las lesiones faciales provocadas por los golpes que recibieron tras ser vistas besándose por los agresores.

Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de Uruguay, ha compartido una foto en Facebook en la que ella y su novia, Chris, aparecen cubiertas de sangre. La pareja viajaba a su casa en Camden después de una cita, en la madrugada del jueves 30 de mayo, cuando fueron atacadas por un grupo de cuatro hombres.

"Subimos las escaleras y cogimos los asientos delanteros. Los tipos vinieron detrás de nosotras. No recuerdo si ya estaban allí o si nos siguieron", relata en la publicación de Facebook. Los "hooligans" entonces exigieron a las mujeres que se besaran para entretenerse, las acosaron y lanzaron monedas, cuenta.

"Describieron posiciones sexuales [...] la palabra 'tijeras' se me quedó grabada", describe Melania, que tras ello trató de "calmar las cosas" haciendo "bromas", mientras que Chris fingió estar enferma. Pero se intensificó el ataque y el grupo hombres comenzó a pegarlas en la cara hasta que quedaron cubiertas de sangre.

Según publica The Independent, la Policía Metropolitana de Londres ha pedido testigos e información de la agresión para dar con los autores.

"Me mareé al ver mi sangre", reconoce Melania. "Estoy cansada de ser (vista) como un objeto [...] sexual, estas situaciones son comunes para los amigos homosexuales que son golpeados solo [por su sexualidad]. Tenemos que soportar el acoso verbal y la violencia misógina y homofóba porque cuando te defiendes, sucede algo así", lamenta.

Más sobre este tema: