POLONIA | LA MUJER SE ENCUENTRA BIEN
Una mujer discapacitada de 72 años que iba en silla de ruedas ha sido empujada a las vías del tren por un desconocido que le ofreció ayuda para montarse en el tren. Tras tirar a la mujer a los raíles, el hombre bajó y la golpeó con una roca en la cabeza en varias ocasiones.
Según recoge el diario británico Mirror, la mujer viajaba desde su ciudad al hospital y tuvo que parar en la ciudad polaca de Leszno para cambiarse de tren.
Durante el trayecto en el primer tren, la mujer entabló conversación con un hombre de 33 años que se sentó a su lado y que le ofreció su ayuda para coger el segundo tren. Sin embargo, mientras empujaba su silla de ruedas a lo largo del andén, de repente se giró y la tiró a la vía.
Una vez en los raíles la golpeó más de una decena de veces, antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer.
Tras llamar a la ambulancia, la anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota.
La Policía ha arrestado al hombre que la tiró y se le acusa de intento de asesinato. Por el momento está siendo examinado por un equipo de psiquiatras que decidirá si puede ser juzgado