EN BIRMINGHAM
Un hombre ha resultado gravemente herido después de que su cabeza quedara atrapada en una silla eléctrica en el cine Vue de Birmingham, que está investigando el suceso. Según informa 'Metro', el hombre había estado tratando de recuperar su teléfono después de se cayera entre los nuevos asientos 'Gold Class' (clase oro) al final de una película en el complejo de ocio Star City. Según el sitio web de la compañía, el precio del billete 'Gold Class' es estrictamente para mayores de 18 años y ofrece "asientos de lujo con un bar con licencia completa y una mejor experiencia de visualización".
Sin embargo, mientras se agachaba para coger el teléfono se quedó atrapado entre dos butacas y sufrió un paro cardíaco mientras su pareja y el personal del cine intentaban liberarlo. El reposapiés de la silla se rompió y fue liberado.
Según el Servicio de Ambulancias de West Midlands, cuando los sanitarios llegaron, la gente ya había comenzado el proceso de reanimación pulmonar, que, junto al soporte vital básico proporcionado por los servicios de emergencia, ayudó a salvarle la vida. Después fue trasladado al Hospital Heartlands para recibir más tratamiento.
Mark Croxford, jefe de salud ambiental del Consejo de la Ciudad de Birmingham, ha señalado que se había iniciado una investigación de salud y seguridad, por lo que no pueden hacer más comentarios.