CONVENCIÓ A SU AMANTE
Un hombre de la ciudad de Nueva York ha sido condenado este jueves por convencer a su amante de matar a su mujer en presencia de sus hijos.
Kashif Parvaiz, convenció a su amante de que matara a su mujer y que pareciera un ataque completamete fortuito.
El marido, quería deshacerse de su mujer, Naxis Noorani, de 27 años. Para ello pagó hasta 3.500 euros a una 'bruja' para que hiciera hechizos y oraciones de magia negra para que su mujer falleciese.
Como esto no funcionó, convenció a su amante, Antonieta Stephen, de que asesinara a su mujer y que pareciese un ataque racista, ya que son paquistanís. Parvaiz aseguró a la policía que un grupo de hombres negros y blancos les habían increpado y llamado terroristas, acto srguido habrían disparado.
El tiroteo se produjo en agosto de 2011 en un parque de Booton, un suburbio de Nueva Jersey, a unos 30 kilómetros de Nueva york.
La victima caminaba junto a su marido y sus hijos cuando fueron tiroteados. El marido también resultó herido para dar más realismo a la historia.
El juez ha asegurado que este 'veredicto, sin embargo, demuestra a todos sus seres queridos que se ha hecho justicia'.
La autora de los disparos delató a la policía que su amante le había 'lavado el cerebro' para que cometiera el asesinato. Poco después la policía descubrió los mensajes que se intercambiaron la autora de los disparos y el marido de la victima los días posteriores al asesinato.
Nazish Noorani vivió con temor a su marido y predijo su destino a su hermano, al que confesó que tenía miedo de que la matase.