EN ARGENTINA

Un hombre que estuvo preso 11 años por descuartizar a su novia busca pareja en Tinder

Las redes sociales no han tardado en mostrar su indignación y repulsa tras encontrar un perfil en Tinder con el nombre y la fotografía de Pablo Cuchán, un hombre que asesinó y descuartizó a su novia, un delito por el que ha cumplido 11 años de prisión.

Pablo Cuchán es un argentino que fue condenado a 18 años de cárcel por asesinar a su novia Luciana Moretti en el año 2014. El hombre descuartizó a la joven y la quemó y luego explicó que había muerto a causa de una sobredosis.

Tras cumplir 11 años de prisión, Cuchán salió de la cárcel y ha vuelto a ser denunciado por amenazas a una expareja en un lugar público.

Sin embargo, su nombre ha vuelto a figurar entre la prensa argentina, pero no precisamente por sus delitos. La cuestión es que el nombre de Cuchán ha aparecido en un perfil de la red social Tinder, una aplicación que se utiliza para encontrar pareja, según los medios La Nueva y Clarín.

Las redes sociales no han tardado en mostrar su indignación y cientos de usuarios han compartido su fotografía para que quienes utilicen esta aplicación para buscar pareja tengan cuidado.

Más sobre este tema: