Italia
La víctima tenía una bolsa alrededor de la cabeza y escondía un cinturón y un cable eléctrico que le rodeaban el cuello.
Un hombre de 48 años se presenta ante los carabineros (la policía italiana militarizada) con el cadáver de su mujer de 41 años en el maletero del coche. Ha ocurrido en Modena, al norte del país, durante la pasada madrugada.
El varón fue detenido y está acusado de homicidio después de presentarse en una comisaría con una furgoneta. En la parte trasera llevaba el cuerpo sin vida de su mujer, cuyo rostro estaba cubierto con una bolsa que escondía un cinturón y un cable eléctrico que le rodeaban el cuello.
El presunto asesino fue detenido inmediatamente después de mostrar el cadáver a los agentes y se encuentra en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial.
La víctima era italiana de origen ruso y había pedido la custodia de los dos hijos de la pareja ante un juzgado en Austria. El juez se la concedió en mayo de 2023 y otorgó un régimen de visitas al padre de los menores. Una decisión judicial que impugnó el ahora detenido ante la justicia italiana y un tribunal de Módena asumió el caso.
En febrero de 2024, el arrestado denunció a su mujer ante el mismo juzgado de Innsbruck (Austria) para obtener la custodia exclusiva de los dos chicos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.