LA CASA ESTABA ABANDONADA
Un hombre de 54 años de edad, ha muerto en la localidad estadounidense de Michigan, cuando su coche se estrellaba contra una casa infestada de abejas.
Según fuentes policiales, el hombre conducía su coche cuando perdió el control del vehículo, tomando una curva de forma recta, por lo que el coche colisionó contra una casa abandonada que desafortunadamente estaba plagada de unas 60.000 abejas.
El tejado de la vivienda quedó destruido y los insectos se precipitaron sobre el conductor del automóvil, quién pese a recibir ayuda de varios testigos que se encontraban por la zona, no pudo recuperarse de las heridas del accidente y falleció en el acto.
Según han confesado los testigos, no pudieron rescatarlo puesto que la zona estaba llena de una tormenta de abejas enfurecidas dispuestas a atacar.
Hasta que al lugar se trasladaron el cuerpo de la Policía y los bomberos del condado de Saginaw, los habitantes que presenciaron la escena trataron de sacar a la víctima de allí, remolcando el coche con la ayuda de una correa.