LOS TRITURA EN UN ATAQUE DE PARANOIA

Un hombre pasa tres meses reconstruyendo 140.000 yuanes después de que su padre triturara los billetes

El padre de Chen decidió triturar el dinero al pensar que su hijo y su mujer se lo iban a quitar. La pareja tuvo que pegar los minúsculos fragmentos de los billetes, un proceso que les llevó 17 horas de trabajo al día durante tres meses.

Un hombre de 85 años de la ciudad de Anshan (China), en un ataque de paranoia, decide triturar 140.000 yuanes (19.573 euros).

Su hijo, identificado como Chen, decidió contar su historia a a cadena de televisión local de Qianshan Evening News. Explicó que su padre había vendido su casa en Anshan por 200.000 yuanes (28.000 euros) el pasado octubre. El padre de Chen decidió triturar más de las tres cuartas partes del dinero al pensar que su hijo y su mujer se lo iban a quitar.

Chen ya propuso a su padre que ingresara la cantidad en el banco, pero jamás esperaba la reacción inesperada de su padre. Decidieron reconstruir los billetes, pegando los minúsculos fragmentos, un proceso que les llevó 17 horas de trabajo al día durante tres meses.

Afortunadamente, la pareja ha logrado cambiar los billetes restaurados por unos nuevos, y los han depositado en el banco.

Más sobre este tema: