EN Wyoming (EEUU)
Un hombre de Wyoming se ha convertido en un héroe después de pagar la compra a una mujer en un supermercado. La anciana entregó la tarjeta de crédito para pagar pero la cajera le comunicó que estaba denegada, fue cuando Ryan O'Donnell se ofreció a abonar la compra ya que le recordó a su abuela.
O'Donnell, de 34 años, estaba con sus dos hijos en el supermercado cuando vio a la mujer con problemas para pagar la comida. Ha confesado en una entrevista al Daily Mail que decidió ayudarla porque así era como sus padres le habían criado: "Si puedes ayudar, lo haces siempre y cuando esté en tu mano".
Este acto de bondad provocó que un transeúnte capturara el momento en el que Ryan O'Donnell pagaba la factura a la mujer. "Este hombre de Wyoming con sus dos hijos paga la compra en el supermercado a una mujer cuando su tarjeta fue denegada", escribía en su cuenta de Twitter el transeúnte, Luke. La foto compartida se ha vuelto viral en las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios defendiendo el buen acto.