EN TAILANDIA
El fallecido, que era irlandés, estaba en el asiento trasero teniendo sexo con otra de las pasajeras cuando sufrieron el accidente en Tailandia. El voluntario de un fundación de rescate, Siam Ruam, que atendió a los heridos y al fallecido cuando ocurrió, ha informado que las autoridades están investigando el caso.
"Creemos que el hombre estaba teniendo sexo en el coche. Había tres tailandeses y un extranjero. Dos de los tailandeses eran mujeres. Estaban heridos y el conductor inconsciente, pero solo murió el hombre", explica un portavoz. Por el momento se desconoce la causa del accidente. No obstante, hallaron al ahora fallecido y a una de las pasajeras desnudos, lo que les conduce a pensar que mantenían relaciones sexuales. "No sabemos cómo chocaron. Aún no lo hemos investigado", confirma.
Según informa Daily Mail, el irlandés había sido profesor de un colegio en una pequeña ciudad de Tailandia. La compañía para la que trabajaba ha publicado un comunicado expresando su dolor hacia la pérdida de "uno de sus más queridos profesores".