TAMBIÉN HA HERIDO A CUATRO PERSONAS
Al menos cuatro personas han muerto y otras cuatro, incluidos dos niños, han resultado heridas a manos de un hombre que ha hecho estallar una granada y y ha efectuado varios disparos en las ciudades estadounidenses de Dallas y DeSoto, en el estado de Texas, según ha informado el diario 'The Dallas News'.
El sospechoso ha sido identificado como Erbie Bowser, de 44 años. De acuerdo con las autoridades, el objetivo de Bowser era matar a una exnovia, la cual se cree, está entre las víctimas, de quienes no se han facilitado las identidades.
Según fuentes policiales, Bowser ha abierto fuego en una vivienda de Dallas y ha causado la muerte de dos personas y ha herido a otras dos.
Después, se ha dirigido a una casa en DeSoto, donde lanzó una granada antes de abrir fuego y acabó con la vida de dos mujeres e hirió a dos niños.
A pesar de que Bowser ha intentado hacerse pasar por una de las víctimas, las autoridades de DeSoto han determinado rápidamente que era el sospechoso y lo han detenido.
Asimismo, los agentes han agregado que previamente había sido arrestado por violar una orden policial y evadir el arresto.
Los rangers de Texas --un cuerpo especial de agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas-- y los responsables de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están llevando a cabo una investigación al respecto.