Estados Unidos
La policía de Thornton ha informado que tras disparar a su esposa, el tirador se suicidó.
Mientras la tormenta Elliot sacude Estados Unidos con una helada histórica y más de 30 muertos, llega otra trágica noticia. Esta vez es en Colorado. Un hombre ha matado a su mujer a tiros y después se suicidó. Así lo ha informado la policía de la localidad de Thornton.
"Una mujer adulta fue asesinada a tiros por un hombre adulto, quien luego se disparó y se suicidó", detallaron las autoridades en un comunicado. El suceso ha ocurrido en un templo de Testigos de Jehová durante la mañana de Navidad.
Varios testigos escucharon los disparos y llamaron a la Policía. Las autoridades encontraron en el lugar un dispositivo peligroso: una especie de bomba casera. El artefacto no resultó finalmente ser ninguna amenaza.
La investigación sobre lo ocurrido se encuentra activa y los testigos están siendo entrevistados. "Todavía no se conocen amenazas para la comunidad de Thornton", señaló la Policía.
Un testigo que vive al otro lado de la calle enunció al 'Denver Post' que escuchó dos disparos el domingo por la mañana. Miró hacia afuera y vio a una mujer tendida en el suelo afuera.
Un equipo de materiales peligrosos de la Oficina del Sheriff del condado de Adams está investigando dispositivos sospechosos en el salón.