Italia
El presunto homicida habría acabado con la vida de su familia y después se habría suicidado.
Un hombre de 47 años ha matado a su mujer, a su suegra y a sus dos hijos, de cinco y dos años, y luego se ha suicidado en Sassuolo, Italia. Según confirma La Repubblica, el suceso ha ocurrido en Via Manin, una calle ubicada en las afueras del centro.
Mata a su familia
El presunto autor del crimen, de nacionalidad marroquí, trabajaba en un supermercado, junto a su esposa, de la misma edad. La mujer también tenía otra hija mayor, de una relación anterior, que en el momento del incidente se encontraba en la escuela.
Precisamente, el hallazgo de los cuerpos tuvo lugar después de que el personal docente del colegio diera la voz de alarma porque nadie fue a buscar a la niña cuando finalizaron las clases por la tarde. Fue entonces cuando una patrulla de carabinieri se desplazó hasta el domicilio y allí descubrió la terrible escena.
Tras ello, y para facilitar las labores de levantamiento de cadáveres, los agentes cortaron al tráfico la carretera cercana al domicilio donde ocurrió la tragedia.
Amenazas de muerte
Según los medios italianos, algunos testigos han asegurado que el hombre habría amenazado a su mujer en varias ocasiones. Además, según apuntan, habría un audio, grabado por la víctima, en el que el hombre la amenazaba de muerte.
Por el momento, se desconocen las causas del homicidio, pero la policía del país ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.