EL OKTOBERFEST DE ALEMANIA

Un hombre se libra de ingresar en prisión tras violar a otro en un festival y decir que no es gay

La escena fue recogida por un grupo de turistas españoles. En las imágenes se muestra al violador forzando a su víctima a practicar sexo oral con él. Al principio, los españoles creían que estaba robando. "Después hizo movimientos que nos sorprendieron".

Sergeii, un ucraniano de 38 años, violó a uno de 32 después de beber diez cervezas en el festival Oktoberfest de Múnich (Alemania). Los hechos ocurrieron en una colina cerca de los puestos de cervezas donde duermen algunos asistentes del evento.

Según informa 'Metro', la escena fue recogida por un grupo de turistas españoles. En las imágenes se muestra al violador forzando a su víctima a practicar sexo oral con él. Al principio, los españoles creían que estaba robando. "Después hizo movimientos que nos sorprendieron".

El violador confesó ante el juez que "estaba borracho" porque bebió "al menos seis litros de cerveza". "No lo puedo explicar. No soy homosexual". Sergeii añade que creía que la víctima había aceptado practicar sexo oral con él, pues, de no haber sido así, él no le habría obligado.

El juez decidió condenarlo a dos años de prisión condicional.

Más sobre este tema: