INVESTIGAN LO OCURRIDO
Justin Rey, un hombre de Kansas, ha sido arrestado después de que las autoridades descubrieran que había estado viviendo junto a sus hijos en un almacén donde guardaba los restos de su mujer. Los agentes de Policía acudieron a un almacén para comprobar si había alguien durmiendo y allí encontraron a Justin Rey junto a un niño y a un bebé recién nacido. Justo en ese momento, el hombre estaba recogiendo sus pertenencias para marcharse en tren a otro lugar.
Según recoge el medio New York Daily News citando documentos judiciales, cuando los agentes hablaron con Rey este les dijo que su esposa se había suicidado después de dar a luz en un motel de Missouri, luego miró la nevera y le dijo a los policías que su cuerpo estaba allí.
Al revisar la nevera, los agentes encontraron varios humanos, que fueron identificados más tarde por los familiares de Jessica Monteiro, la mujer de Justin Rey.
Según el motel al que se referiá Rey, la pareja se hospedó en un hotel de Missouri un mes antes, cuando la mujer todavía estaba embarazada.
Tal y como recogen los documentos judiciales, Rey supuestamente llamó a la recepción haciéndose pasar por una mujer y salió de la habitación junto a sus dos niños. Además las cámaras de seguridad grabaron a Rey saliendo del establecimiento con los niños portando una nevera roja cubierta por una bolsa negra.
Pocos días después de abandonar el hotel, un amigo de Rey se reunió con él y accedió a llevarlo a una estación de tren cercana, pero se detuvieron en el almacén donde había estado durmiendo con sus hijos para recoger algunas cosas. Sin embargo, mientras recogía sus pertenencias en el almacén, los agentes se personaron y Rey fue arrestado.
Por el momento Rey no ha sido acusado por la muerte de su mujer, que todavía se investiga.