EN PRODUCTOS BÁSICOS

Un hombre gasta 700 euros en un supermercado ante el miedo de que no haya acuerdo sobre el 'Brexit'

Su mujer le envío a comprar lo imprescindible por si no se lograba un acuerdo sobre el 'Brexit'. Sin embargo, el hombre que se encontraba en un estado de embriaguez gastó 700 euros en productos.

El 'Brexit' se encuentra en un punto confuso a la espera de saber si se va a llevar a cabo o no. En esta incertidumbre, algunos han decidió llenar su nevera por lo que pueda pasar.

Este es el caso del marido de Juliet East que decidió arrasar con un supermercado gastando más de 700 euros en productos básicos.

Según publica Sky News, su marido había bebido un poco antes de salir a comprar, por ese motivo es posible que se le fuera la mano con la cantidad que debía comprar.

Juliet ha explicado que por si acaso no había un acuerdo sobre el 'Brexit' decidió hacer una lista de la compra para que su marido comprara lo imprescindible. Sin embargo, esa lista se convirtió en una compra interminable.

La pareja ha comentado que muchas de sus tiendas de comida favoritas son extranjeras, por lo que si se rompieran las relaciones internacionales igual podrían quedarse sin poder comprar esos productos.

También te puede interesar...

La Unión Europea acuerda una prórroga del 'Brexit' con dos escenarios posibles

Así funciona el primer supermercado libre de plásticos de Madrid

Más sobre este tema: