YA ESTÁN SEPARADOS

Un hombre descubre que su esposa le era infiel desde hace cinco años tras 'pillarla' con otro en Google Maps

Las imágenes que ha descubierto este hombre y que ha publicado en redes sociales corroboran la versión de sus conocidos sobre que veían a su mujer paseando con otros hombres.

Un hombre que estaba buscando una dirección en los alrededores de su barrio en Lima, capital de Perú, ha descubierto a través de Google Maps que su esposa, con la que ya no está casado, lo fue infiel en 2013, momento en el que seguían adelante con su matrimonio.

Según explica él mismo en redes sociales y recoge el diario peruano 'La República', aunque Google había pixelado la cara de la mujer, él pudo reconocerla perfectamente por su vestimenta y forma del cuerpo mientras estaba mirando fotos de el Puente de los Suspiros.

En las fotografías que el peruano ha publicado, se puede ver cómo la mujer estaba en una situación muy acaramelada con otro hombre e, incluso, a él recostado en sus piernas. Estas fotografías revelan, así, que esta mujer le era infiel y corrobora la versión de aquellos conocidos que advertían al hombre de que la veían paseando con otras personas.

Más sobre este tema: