TERCER ASALTO EN UN AÑO
Un hombre salta la verja de la Casa Blanca con un paquete sospechoso en sus manos, y consigue acercarse hasta la puerta.
El intruso llevaba un paque sospechoso cuando consiguió saltar. Esto pone de manifiesto otra vez la seguridad de la residencia más vigilada del mundo. El hombre entró a las 22:25 horas a los jardines de la Casa Blanca. Fue detenido poco después, y según el director del Servicio Secreto de Esados Unidos, los cargos están pendientes.
Asegura también que el hombre, del que no se han dado datos, fue detenido por los agentes de seguridad apenas unos segundos después de saltar la valla. Además, el paquete fue examinado y considerado como inofensivo.
En septiembre, un hombre con cuchillo en mano, logró pasar la valla y entrar en el interior de la propia Casa Blanca, ya que la puerta estaba abierta. La valla va a ser reemplaza a largo plazo por una barrera permanente de otro tipo, que sea más segura. Aunque no se han desvelado más detalles.
El miércoles pasado un aparato sobrevoló y consiguió aterrizar en los jardines del Capitolio. El autor está en arresto domiciliario.