SE ALOJABAN EN EL MISMO HOTEL
Las autoridades francesas han detenido a un hombre sospechoso de apuñalar a una mujer y a sus tres hijas en un hotel situado en los Alpes franceses. Al parecer, el hombre estaba molesto por la ropa que llevaban puesta, unos pantalones cortos.
La mujer, de 46 años, y sus hijas, de 8, 12 y 14, estaban alojados en hotel cerca de la ciudad de Laragne-Montéglin, en la región de Hautes-Alpes. El sospechoso, de 37 años, de la región de París, se alojaba con su esposa e hijos en el mismo complejo, según asegura el diario The Guardian.
Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad cercana, ha comunicado que el atacante estaba molesto con sus víctimas porque llevaban pantalones cortos y camisetas. Raphaël Balland, el fiscal encargado de la investigación, ha asegurado el motivo del ataque es "dudoso".
Los periódicos locales han informado de que la niña de ocho años ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Grenoble ya que se encontraba bastante grave, aunque aseguran que su estado no es potencialmente mortal.