EL HOMBRE ASEGURA QUE FALLARON LOS FRENOS
Un anciano de 100 años ha atropellado con su coche a 11 personas, incluidos nueve niños, que caminaban por una acera cercana a una escuela del sur de Los Ángeles, según ha informado la prensa local.
Jaime Moore, uno de los agentes que acudieron al lugar del suceso, explicó que cuatro de los niños heridos se encontraban en condición crítica cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos. Fueron inmediatamente ingresados en un hospital cercano.
Moore explicó que algunas de las víctimas fueron atendidas bajo los hierros del vehículo estrellado, un Cadillac azul oscuro conducido por el anciano Preston Carter, que se salió de la carretera y arrolló a padres e hijos que salían de la escuela Main Street Elementary. El choque tuvo lugar a las 14:50 hora local (22:50 GMT), poco después de que acabaran las clases lectivas, según un comunicado del distrito escolar unificado de Los Ángeles.
La escuela se encuentra a unos ocho kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. El conductor del coche dijo a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir.