REUNIÓN EN PARÍS
El presidente francés, François Hollande, y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, consideran que un acuerdo con Turquía sobre los demandantes de asilo el próximo domingo sería "significativo". Han pedido no olvidar a los países afectados.
El presidente francés, François Hollande, ha recibido al primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien mostró su sintonía a la hora de afrontar "con una solución global" el drama de los refugiados de Siria y Libia. Ambos líderes consideraron que un acuerdo con Turquía sobre los demandantes de asilo el próximo domingo sería "significativo", aunque pidieron no olvidar a otros países afectados.
A pocas horas de reunirse en Moscú con su homólogo ruso, Vladimir Putin, Hollande aseguró que "nada sería peor que, que la comunidad internacional, frente a la amenaza terrorista, no adopte las decisiones que se esperan".
Los periodistas asistentes a la cena donde se atacó a Trump aseguran que hubo falta de seguridad
No había filtros de seguridad suficiente para acceder a la cena de corresponsales en Washington
La actuación del Servicio Secreto durante el tiroteo en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca siguió un protocolo milimétrico con una prioridad clara: garantizar la seguridad del presidente de Estados Unidos.