Se llama Julie Gayet
El jefe del Estado francés se escapa de palacio por las noches para ver a su nuevo amor. Lo cuenta la revista Closer, la misma que publicó fotos en top less de Kate Midleton. Se llama Julie Gayet. Es actriz y después de estas fotografías, la mujer más buscada de Francia.
Viven cerca, a 5 minutos en moto, en el barrio de los campos Elíseos. El 1 de enero, Hollande fue cazado por los paparazzi, llevaba casco, pero curiosamente, los zapatos le delataron. Tampoco ayudó su guardaespaldas de confianza, que apareció con cruasanes por la mañana para la pareja. La publicación confirma un rumor que recorría los mentideros parisinos, desde que comenzaron los encuentros en junio pasado.
Temprano, con la revista aún caliente de la imprenta, Hollande anunciaba que estudia querellarse, tras este atentado a su vida privada. Oficialmente, su compañera sigue siendo la periodista Valérie Trierweiler. Por ella dejó a la madre de sus cuatro hijos, Segolene Royal.
Por primera vez la prensa del corazón persigue a un Jefe de Estado. Un tabú que tambaleó Nicolas Sarkozy. El expresidente conservador aireó su separación con Cecilia Sarkozy y se paseó por medio mundo con la cantante Carla Bruni.