Dónde es festivo el 1 y 2 de mayoCortes Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezMundoNoticias última hora

Instagram

La historia del Black Alien, la persona que mediante operaciones quiere convertirse en extraterrestre

Anthony Loffredo ha grabado el resultado de la amputación de dos dedos de la mano, su última intervención quirúrgica en su intento de convertirse en extraterrestre

Anthony Lofredo se hace llamar el Black Alien, lleva realizándose operaciones en su cuerpo desde hace diez años con el fin de conseguir la apariencia de un alienígena. El francés de 33 años vuelve a ser viral por mostrar sus nuevas operaciones al mundo, la amputación de dos dedos de su mano.

Una década de operaciones

Durante 10 años, el Black Alien ha estado sometiéndose a una serie de cirugías para alcanzar su objetivo. Se ha quitado la nariz y orejas, tiene la lengua partida en dos, presenta piercings en la cara e implantes en la cabeza y lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados.

El proyecto Black Alien, como lo llama Lofredo está dando la vuelta en redes sociales y el protagonista recibe todo tipo de críticas.

Su nueva operación

Anthony Lofredo ha mostrado al mundo mediante varias publicaciones en Instagram su nuevo avance para completar la transformación en alienígena. Ha decidido amputar dos de sus dedos de la mano. La red social ha censurado varias de sus publicaciones en las cueles se apreciaba su mano únicamente con tres dedos tras la operación. Este sujeto ha contestado el rechazo de los usuarios en varias 'Instagram stories'.

"Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más", argumentaba desde sus redes sociales.

Asegura que ninguna crítica va a impedir conseguir su objetivo y continuará luchando por él.

Más sobre este tema:

Cargando....