Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanasMundoNoticias última hora

Ben Affleck

El hijo de Ben Affleck aprovecha el funeral de su abuelo para presentar su nueva identidad: "Soy Fin Affleck"

La hasta ahora llamada Seraphina Rose, nombre elegido por el famoso actor Ben Affleck y su expareja Jennifer Garner, presentó su nueva identidad de género en el funeral de su abuelo materno.

Fin Affleck y Jennifer López en una imagen de archivoShutterstock

Ben Affleck se ha convertido en uno de los actores más aclamados de Hollywood en los últimos años, al haber protagonizado exitosas producciones televisivas y cinematográficas. La vida sentimental de Affleck también ha sido bastante sonada, sobre todo cuando en 2021 saltó la noticia de su relación amorosa con Jennifer López.

Antes de esta relación, el actor estuvo casado con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, de 18 años; Fin, de 15; y Samuel, de 12. Fin, que hasta ahora se llamaba Seraphina Rose, ha sido noticia esta semana tras anunciar de manera pública su nueva identidad en el funeral de su abuelo materno celebrado el pasado 6 de abril en Charleston, West Virginia (Estados Unidos).

Nada más subir al atril para dedicarle unas emotivas palabras al fallecido, aprovechó para presentarse como un chico: "Hola, mi nombre es Fin Affleck". Tras ello, leyó un verso bíblico: "Mejor es poco con justicia, que una gran ganancia con injusticia". Fin apareció en este evento, que miles de personas pudieron seguir en vivo en Facebook, con el pelo rapado al cero y con un traje de chaqueta de color negro.

Llevaba tiempo especulándose sobre este asunto desde que en 2022, cuando tenía 13 años, Fin declarara que se identificaba como persona no binaria, alegando estar en búsqueda de su identidad. Posteriormente, la prensa estadounidense publicó algunas fotografías en las que Fin llevaba el pelo corto y ropa tradicionalmente relacionada con el género masculino, aunque hasta ahora no había confirmado nada de manera pública.

Hijos de famosos que han cambiado de identidad

Ben Affleck, por su parte, tiene ahora una relación con quien ya fue su pareja antes que Garner, la cantante Jennifer López, cuya hija, Emme Maribel Muniz, de 16 años, se identifica como persona de 'género neutro'. De hecho, Emme ha entablado una estrecha amistad a lo largo de estos años con Fin, según ha informado el 'Daily Mail'.

Fin no es el primer familiar de famosos que se identifica con otro género diferente al asignado por nacimiento. Aparte de la hija de Jennifer López, existen otros ejemplos como los de la actriz Jamie Lee Curtis, Charlize Theron, el jugador de la NBA Dwyane Wade, Cynthia Nixon o Annette Bening y Warren Beatty, quienes también han pasado por este proceso.

Otros, como una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, de 17 años, anunció en su día su transexualidad, para años después arrepentirse y volver a presentarse con su sexo de nacimiento.

Boda sorpresa en Las Vegas

Affleck y Jennifer López sorprendieron a todo el mundo en julio de 2022 después de que un medio estadounidense publicara que se habían casado en secreto en Las Vegas. El medio 'TMZ' destapó el registro judicial que certificaba que el 16 de julio se convirtieron en marido y mujer.

>

Jennifer López, que ya se había casado en tres ocasiones, se quedó en blanco cuando Affleck le pidió matrimonio. Jennifer explicó que se quedó sin palabras durante unos minutos al recordar el episodio que tuvo con el actor años antes y cuyo compromiso se rompió en 2004. Después, ambos contrajeron matrimonio por separado y tuvieron hijos con otras parejas sentimentales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...