LA INTENTABA SALVAR DE LAS LLAMAS

Un heroico vecino cogió al vuelo a una niña a la que su madre tiró por la ventana del edificio incendiado en Londres

La imagen del hombre acunando a la pequeña de cuatro años después de haberla rescatado está dando la vuelta al mundo. Se cree que la madre no ha sobrevivido, a la espera de la confirmación oficial.

El momento en el que heroico vecino acuna a una niña de cuatro años después de haberla cogido al vuelo del edificio en llamas de Londres está dando la vuelta al mundo. La madre lanzó a la pequeña desde un quinto piso para evitar que muriera abrasada después de que Pat la tranquilizara para que soltara a la niña de tal manera que él la pudiera coger.

Según los testimonios que recoge 'The Mirror', "los corazones de todos pararon, pero Pat consiguió cogerla como una pelota de rugby". Después, los paramédicos trataron a la niña y al hombre, que tiene alrededor de 40 años, y fueron trasladados juntos al hospital.

Aunque no hay confirmación oficial, se cree que la madre no sobrevivió porque cuando todos volvieron a mirar hacia arriba para ver cómo esta "todo el piso estaba en llamas". La pequeña es uno de los tres niños que sobrevivieron al ser lanzados por la ventana.

Más sobre este tema: