Rescate
Dos personas han estado a punto de morir calcinados tras sufrir un accidente de tráfico. Habrían fallecido de no ser por la gran actuación de varios agentes. Las imágenes son impactantes.
Los policías lograron quitar el cinturón de seguridad de las víctimas y sacarlos con vida del vehículo, que se encontraba literalmente en llamas.
Las imágenes, que fueron tomadas con una 'bodycam' han dado la vuelta al mundo por la heroicidad de los agentes de Policía, que ponen a riesgo su vida para rescatar satisfactoriamente a las dos personas accidentadas.
Las imágenes muestran la gran tensión en el momento del rescate. El vehículo quedó completamente calcinado, pero afortunadamente las víctimas salieron a tiempo y no hubo que lamentar daños personales.
Los hechos se han producido en Georgia, Estados Unidos, y los héroes de la historia son los agentes Maggie Murphy y Michael Perry, del departamento de Policía de Fayetteville.
A pesar de que las imágenes solo muestran el rescate a la persona que iba sentada en el asiento de pasajero, fuentes policiales aseguran que el conductor también fue rescatado.