algunos han dado positivo en artefactos explosivos
Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han hallado una serie de paquetes sospechosos en varios edificios gubernamentales de la capital del país, Washington D.C., los cuales están siendo analizados por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Entre los edificios en los que se han encontrado los paquetes se encuentran instalaciones militares del distrito de Columbia y el condado de Fairfax, en el estado de Virginia. "El FBI ha respondido ante los avisos de paquetes sospechosos en diversos edificios gubernamentales. Cada paquete ha sido recogido para ser analizado por el FBI", ha explicado el portavoz de la agencia Andrew Ames.
En la base militar de Fort McNair se ha detectado la presencia de un paquete de este tipo a las 8.30 de la mañana (hora local), lo que ha provocado la evacuación de las instalaciones. Unas cuatro horas después, una unidad del Ejército ha informado de que el paquete ha dado positivo tras ser sometido a una análisis de detección de explosivos y ha señalado que éste contenía un fusible.