EMOTIVO REENCUENTRO CON LA FAMILIA

Hallan a dos hermanas de 5 y 8 años desaparecidas en un bosque de California

Las pequeñas, de 5 y 8 años, sobrevivieron 44 horas en un bosque al norte de California tras perderse de camino a casa. Las emotivas imágenes del reencuentro con su familia resumen el feliz desenlace de lo que podría haber sido una tragedia.

Condiciones meteorológicas adversas, un bosque de noche, unas barritas de granola y dos niñas de 5 y 8 años desaparecidas. Contra todo pronóstico y después de 44 horas de búsqueda ininterrumpida, las dos hermanas a las que se las perdió la pista en California han sido halladas sanas y salvas por el excelente equipo de rescate que ha liderado la operación.

Las pequeñas Leia y Caroline desaparecieron en Benbow el pasado viernes por la tarde, cuando se desorientaron siguiendo el rastro de un ciervo. 250 personas de toda la localidad se volcaron en su búsqueda hasta que finalmente las pequeñas fueron encontradas acurrucadas bajo un árbol con síntomas de deshidratación y mucho frío.

Un milagro que ha sido posible gracias a Delbert Chumley y Abram Hill, del departamento de bomberos voluntarios de Piercy, que encontraron unas huellas de botas en un área cercana al parque estatal 'Richardson Grove' y tras gritar sus nombres, Caroline y Leia respondieron.

Te podría interesar...

Emocionante rescate de un menor con autismo desaparecido en Barcelona

Encuentran a la joven de 15 años desaparecida en Navarra: "Mi hija y yo tenemos muchas conversaciones pendientes"

Más sobre este tema: