LOS HAY BROMISTAS, GENEROSOS Y EXCÉNTRICOS
Reunió a sus empleados para comentar los excelentes resultados de la empresa. Tras la buena noticia, algunos trabajadores lo comenzaron a celebrar, cuando, de pronto, el jefe se dirige al balcón y, ante el asombro de todos, se lanza al vacío.
Algunos salen a por él, y entonces descubren la sorpresa: su jefe había colocado una colchoneta hinchable justo debajo para amortiguar su caída, y no era la primera vez que les asustaba.
No es el único jefe extravante, y generoso. Un hombre saltó a la fama por bajarse el sueldo y doblárselo a sus empleados. Salió en todas las televisiones, y a los pocos días, recibió su propio regalo: sus trabajadores le habían comprado un coche de lujo como agradecimiento.
No son los únicos, hay a quien lo llaman 'el Steve Jobs de los yogures'. Empezó desde cero con cinco empleados y ahora es multimillonario. No sabía qué hacer con tanto dinero, y convirtió a sus empleados en accionistas.
Son embargo, el título al mejor jefe del mundo se lo lleva un indio que para celebrar los 25 años de su empresa, juntó a todos los empleados en un campo y les regaló más de 1.000 coches y 400 apartamentos.