ENCUENTRO CON GONZÁLEZ PONS

Guaidó agredece a España y a Europa por respaldar la "causa noble y justa de la libertad y la democracia"

El presidente interino de Venezuela se reunión con el portavoz del PP europeo tras llegar a la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta para asistir al concierto que se celebró para apoyar al país y tuvo estas palabras con sus aliados internacionales.

El portavoz del PP europeo, Esteban González Pons, y los eurodiputados del Grupo del Partido Popular Europeo mantuvieron en la noche de este viernes un encuentro con el presidente interino venezolano, Juan Guaidó, en la frontera entre Colombia y Venezuela.

"Gracias diputados, gracias España y gracias Europa", ha manifestado el presidente interino después de que el eurodiputado se congratulara por haber podido encontrarse con él: "Por fin estamos contigo, nos ha costado mucho llegar, nos expulsaron, hemos vuelto y queríamos transmitirte el apoyo del Parlamento Europeo, el apoyo de España y el apoyo del PP de Pablo Casado".

Guaidó ha agradecido este respaldo a "una causa justa y noble: la libertad, la democracia y la paz en la región". El presidente interino llegó este viernes a la ciudad colombiana fornteriza de Cúcuta para asistir a un concierto con varios artistas internacionales que buscan recaudar fondos para ese país y visitar el centro de acopio.

Horas más tardes de estas palabras, Guaidó consiguió pasar la frontera cerrada de Venezuela a Colombia desafiando la prohibición de Nicolás Maduro:

Te puede interesar

Carlos Baute, sobre el concierto solidario por Venezuela: "Creo que vamos a conseguir abrir el canal humanitario que tanta falta hace"

Impiden emitir en Venezuela a Antena 3 cuando transmitía el concierto por la ayuda al país

Más sobre este tema: