ESCÁNDALO EN LA UNIVERSIDAD DE Warwick
Un grupo de estudiantes de Humanidades de la Universidad de Warwick, en Reino Unido, escribían mensajes vejatorios hacía muchas de las estudiantes del mismo campus.
Anna, nombre ficticio de una de las estudiantes, fue viendo los cientos de comentarios que había en un grupo de chat de Facebook. En los comentarios aparecían tanto su nombre como el de sus amigas y muchos de esos mensajes provenían de sus amigos. Así lo informa BBC.
La chica leyó comentarios que iban dirigidos a todas sus compañeras. "Hablaban de secuestrarla, encadenarla a la cama, hacer que se orinase encima y después obligarla a dormirse meada", dice el medio mencionado.
La joven junto a su amiga denunció los hechos a las autoridades de la universidad. Tras la investigación interna se saldó con la expulsión de un estudiante y le prohibieron la entrada de por vida. Otros dos fueron también expulsado y no podrán entrar en la universidad en diez años y dos más fueron suspendidos por un año.
Aunque dos de ellos han conseguido que el veto se reduzca a tan solo un año, por lo que preocupa como la universidad está manejando el escándalo.